Ariguanabo TV
2 min readMay 25, 2024
Foto: Internet

Coordinadora Internacional TESORO. RSI MEDIPUB. Nazareth (1).
Por Orestes Martí y Fernando Alemán

Nuestros amables lectores nos insisten en que no “olvidemos” el tema de Salud y Vida; lo que sucede es que otros tantos también nos insisten en que no olvidemos otros temas igual de importantes….. y el tiempo y las posibilidades son lo que son.

No obstante — y a pesar de nuestras actuales “limitaciones” — , vamos a compartir algunos interesantes materiales sobre Ciencia y Salud, de muy fácil acceso en algunos canales de la Plataforma YouTube; nosotros obviamente los hemos ido colocando en nuestro Canal dedicado a la Cátedra Catalina Chávez y compartido — cuando ello ha sido posible — en los grupos de la Plataforma Facebook.

Así mismo, estamos creando un canal — junto a los ya existentes en la plataforma YouTube (2)— dónde recogeremos las interesantes intervenciones de la doctora Castellanos (3)

NOTAS:

(1)
Nazareth Castellanos es licenciada en Física Teórica y doctora en Neurociencia por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Lleva más de veinte años dedicada a la investigación científica de la actividad cerebral.
(2)
Joaquín Cámara. Visualizar algunos de sus vídeos
Luján Comas. Visualizar algunos de sus vídeos.
Manuel Sans Segarra. Visualizar algunos de sus vídeos.
(3) Nazareth Castellanos (1). Visualizar algunos de sus vídeos.

Información relacionada:

/ Coordinadora Internacional TESORO. RSI MEDIPUB. Designación del Coordinador General de la Red
/
Coordinadora Internacional TESORO. RSI MEDIPUB. Las ECM.
Por Orestes Martí y Fernando Alemán

Plataforma Facebook:

/ Cátedra Catalina Chávez
/
SAYVI (Salud y Vida)
/
TESORO MEDIPUB

Vídeos:

Canal de la Cátedra Catalina Chávez (CCC)

RSI Medicina
Serie MEDIPUB: Un proyecto ejemplar

Comunicación Popular.

Archivo de publicaciones en Medium

Ariguanabo TV
Ariguanabo TV

Written by Ariguanabo TV

Miembro de la Red de la Federación Internacional de Comunicadores Populares (RedFICP)

No responses yet